lunes, 4 de mayo de 2015

Madre Tierra

Hoy os traigo una pequeña ilustración que hice la semana pasada, relacionada con la Tierra, la naturaleza y la mujer.


Yo siempre he tenido mucha relación con la naturaleza y es por eso que me gusta aplicarla en mis dibujos, al fin y al cabo la introduzco casi siempre, de manera inconsciente o no.

Hace poco fue el día mundial de la Tierra, pero para mi lo son todos. Siempre que puedo me escapo, voy a la montaña, doy paseos, quizás como excusa para nuevas inspiraciones o simplemente por que me apasiona.

Este dibujo es digital, pero como ya sabéis primero lo dibuje a mano como rápido boceto.

La verdad que me costó muy poquito llevarlo a cabo, así que me puse a hacer pruebas diferentes.







Puede ser que con esta ilustración os quiera llegar a transmitir la importancia que en nosotros conlleva mantener el planeta, nuestro planeta, sano y salvo, ya que de una manera u otra es nuestra casa y lo tenemos que cuidar. Es algo que va con nosotros lo queramos o no.


Felíz Lunes!!

P.D: Empecemos por no tirar basura al suelo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario