jueves, 30 de abril de 2015

Medusa Y Líon

Hoy, estaba tan tranquilamente tomando un rico té verde, mientras contemplaba a la gente en la plaza desde mi ventana y mi cuadro de Lady Jellyfish, cuando el bonito de Líon ha decidió hacerme una visita :)




Una compañía así la querría cualquiera... o no??


Bueno, este cuadro ya lo conocéis pero en su versión pequeña. Este lo pinté después de hacer el boceto en acrílico y que posteriormente lo digitalicé. Esta criatura la pinte con la técnica del óleo sobre cartón y en la parte de la medusa, utilizando la espátula y mucho gueso, le conseguí dar ese efecto de textura (en la foto apenas se aprecia)

Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Me parece una pasada, de verdad. Son ilustraciones totalmente diferentes. Cuando pensamos en el concepto de ilustración en la que aparecen mujeres automáticamente nos viene a la cabeza ilustraciones del tipo de Paula Bonet o Albert Soloviev y me parece genial que crees un concepto diferente de las ilustraciones en las que aparecen mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mríaa!! me ha encantado recibir mensajes tan alargadores :D la verdad que me abrí este blog hace poquito y cuesta que lo vea la gente.. tienes toda la razón en cuanto al concepto de mujer en la ilustración, siempre tendemos a pensar en mujeres mas "realistas" como las que hacen estos dos grandes ilustradores, pero para mi gusto, demasiado serias jajaja yo quiero aportarles más fuerza y cierto misterio en sus miradas, exagerando sus rasgos, añadiéndoles siempre nuevos complementos... en fin, diferentes!!
      Por cierto le he echado un vistazo a tu blog y me pareces genial!! tus videoblog me recuerdan mucho a los de una ilustradora chilena que me encanta!
      Te seguiré de cerca ;)

      Eliminar