lunes, 11 de mayo de 2015

Fresh SuMMer

Bueno bueno...vaya temperaturas que hace!! de locos, acabo de subir de darle una vuelta a mi perro, son las 23:00 y he ido en vestido... así da gusto!

Hoy me apetece enseñaros esta ilustración que tenía hecha a lápices de pastel y que le he ido añadiendo diferentes fondos.


Es un dibujo que hice el año pasado, muy fresco de colores y con mis frutas preferidas!! Pero, me faltaba algo... un fondo!
Así que hoy he estado jugando un poco con elementos geométricos y grecas dándome estos resultados.






Que os parecen? me encantan como quedan las grecas, dan un toque muy veraniego y alegre!! así como los triángulos sueltos, mas desordenados, unos boca a bajo y otros boca arriba, dandole un aire más divertido e informal!

Espero que os gusten, pronto estarán disponibles los tres modelos en la tiendita Etsy!!

Ya podeis tener ventiladores en casa para estas noches... por que no hay quien duerma con este calor!!!
Good Night!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario