viernes, 15 de mayo de 2015

Into the woods

Hoy voy a subir otro dibujo recuperado del año pasado pero que le he añadido alguna cosilla.


Esta ilustración la hice en el 2014 con lápices de pastel sobre papel.
Hace unos días decidí terminarla.


Unos cuantos pinos en forma circular rodeando el dibujo me pareció la mejor opción, sencillo pero completo.





Pues así es como ha quedado, poco a poco iré subiendo dibujos que tenia sin "terminar" y que estoy acabando actualmente.

Bueno esta semana hasta aquí, en dos días viajo de nuevo a Chile, Sudamerica, a trabajar y puede que tenga un poquito de menos tiempo para el blog, pero prometo ¡LO PROMETO! que intentaré actualizar todo lo que pueda y más, así como hacer nuevas ilustraciones.

Pasad buen finde, y abrigaros que parece que ha vuelto el frío!!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu trabajo! Las caras de estas mujeres con el fondo en blanco me pirran. Además, me he visto tu blog hasta la primera entrada y he visto una ilustración que me ha dejado muy marcada y es la de la chica con la cabeza de araña, me ha encantado la expresión que tiene y el miedo que me provoca (tengo aracnofobia). Siento una especie de angustia mientras la veo pero que no puedo dejar de mirarla. En serio, me pareces genial :D

    ResponderEliminar