miércoles, 27 de mayo de 2015

Koi Girl

Bueeeeeenos días a todos!! aunque en España me supongo que ya sera casi la hora de cenar...jajaja He estado trabajando en un dibujo, que sigue mi linea, pero que la cara esta vez la he hecho algo más realista, basándome en una modelo que vi en  la portada de la revista Vogue.


Alejándome un poco de los característicos rasgos que suelo hacer en los rostros, a esta modelo lo único que le agrande un poco fueron los ojos.

Me encanto, primero por su expresión, y después por su pelo, un tupe despeinado hacia arriba me dio juego a la imaginación.

Aun esta sin acabar la parte inferior del dibujo (el vestido) pero como todavía no se exactamente como terminarlo me he decidido a subirlo así.

Os dejo algunos pasos del dibujo y un pequeño video que subí a instagram.








Pues como veis, la empecé con lápices pastel, luego la escaneé y la finalicé con unos peces y detalles de manera digital.

Espero que os haya gustado, pasad buena semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario