jueves, 4 de junio de 2015

Mi Llama y yo.

Hola amigos, como ya sabéis estoy en otro país donde el invierno esta empezando a acechar y donde da un poquito de pereza salir de casa... Pero el otro día decidí subir al cerro San Cristobal, para airearme un poco y desconectar, es un pequeño monte en pleno centro de Santiago.
En el principio de la caminata me topé con una simpática llama vestida con rechiflantes y alegres colores, me encantó esa nueva y fugaz amistad.
Una vez en la cima me encontré unas bonitas y exóticas plantas de cactus llamadas Aloe vera e aquí una foto que realicé, otra preciosa excusa para volver.

Mientras bajaba el pequeño cerro, iba uniendo ideas, inspiraciones y motivaciones que tuve en ese día y de todas ellas salió esta ilustración:

Quiero aclarar una cosa, yo no soy esa chica de largas melenas turquesas, el titulo no hace referencia a mi si no a una extraña amiga, en primera persona, de la llama.
Ya me gustaría algún día armarme de fuerzas y darle ese bonito color a parte de mi pelo, pero por el momento....me quedo como estoy jajaja



Este es el primer boceto que dibujé y que como veis la cara de la muchacha fue modificada.


Tal que quedó así.

Luego simplemente fue colorearlo, con lápices pastel.


Una vez acabada, la escaneé y jugue con diferentes fondos.



Como os digo, son simples pruebas.

Y si, me encantan las llamas, ya es el segundo dibujo en el que aparece este simpático animal... me dejarán de gustar el día que me escupan a la cara ;)

Buenas noches desde el otro lado del mundo.

PD: este frío me impide pensar nuevas ideas para dibujar :( juchh

2 comentarios: