viernes, 19 de junio de 2015

SERIE SKATEGIRL

Buenos y calurosos días!! se que hace tiempo que no publico nada...pero es por que pensaba enseñaros la serie completa una vez terminada, pero visto que me estoy atrasando un poco... os voy a ir mostrando dibujo a dibujo y así podréis ver mejor los pasos de cada uno :)

Ahora me ha dado por el skate...jajaja bueno siempre me ha gustado este deporte pero nunca me había planteado llevarlo al papel, hace unos días investigando por instagram descubrí el de una chica skater, me llamo tanto la atención su cuenta que decidí elegir cuatro de sus fotos y pintarlas y os diré por que, bueno he visto muchísimos instagrams de chicas skater o de longboards pero ninguno como este, podría decirse que no tiene ni una foto en la que salga parada, descansando o relajada... todas sus fotos son poses radicales, super dinámicas, llenas de fuerza, color y composición. Viendo su insta te dan ganas de patinar a ti también.

Elegí cuatro fotos, un poco al azar ya que me gustaban todas, pero principalmente me gustaron por su pose y los colores planos y geométricos de fondo.


Esta es la primera ilustración de esta serie de cuatro dibujos, a continuación os muestro la foto original y algunos pasos.

Foto original, como veis, posición dinámica, en acción, no existe la pose estática.


Un rápido boceto a lapiz de lineas sueltas 

Después en el ordenador repaso la línea y le doy color, primero a la figura y después añado el fondo.

Bueno mi idea era mostraros todos juntos en una composición una vez terminados, pero mejor os voy mostrando uno a uno para enseñaros algunos pasos y hablar un poco de cada uno.

Os enseño un pequeño adelanto del siguiente (aunque si os metéis en mi instagram lo podéis ver acabado)


Por cierto el instagram de esta chica es @sierra_prescott

Pasad muy buen diaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario