viernes, 20 de febrero de 2015

Snake girl

Perdón por haber dejado un poco abandonadillo el blog durante estos días, pero he estado de viaje, vine ayer de Chile y he estado muuuy liada!!

                                                                                                                                                                                             
Así que ahora a ponerse al día, volviendo a las musas, hoy viene snake girl!!!





Y como os prometí os muestro también el original de esta y de las otras tres que me faltaban.





Todas hechas con acrílico sobre cartón.
Bueno espero que os guuusten mucho!!
Pasar un buen finde y abrigaros!
Vaya frío hace aquiiiii....

1 comentario:

  1. Como ya te dije en el comentario de la primera entrada, me encanta la chica de la araña, me gusta y me inquieta a la vez.

    En general, me gusta muchísimo tu serie de las chicas con los animales en la cabeza, es sencillamente genial :D

    ResponderEliminar