lunes, 16 de febrero de 2015

Bocetitos

Hola chicos como ha ido el fin de semana?? yo, con suerte, me escape a la montaña para desconectar.
Bueno hoy vengo cargada de dibujitos, os voy a mostrar algunos de mis bocetos que hice al principio del curso con los programas digitales.

Este fue mi priiiimerisimo dibujo digital, nos mandaron hacer una cara con un programa (Alchemy) que prácticamente se trabaja con la FORMA, además no disponía de tablet y lo tuve que hacer con el mouse...un caos!


Y esta es la segunda cara que hice, con el mismo programa pero esta vez con una tablet que me prestaron y os puedo decir, que hay  mucha diferencia a pintar con tablet que sin ella...


Bueno, pues como era de esperar, después de dibujar caras (lo que más me gusta) nos mandaron dibujar paisaje (que no me gusta tanto), todo esto con el mismo programa, trabajando con la forma y el color y en muy poco tiempo!!! así que hice este bocetillo protagonizado por Caperucita y el lobo, dándole la vuelta a la historia ;)
Cambiando de programa, empezamos a usar SAI, con el que me sentí mucho más cómoda ya que puedes hacer uso de la linea y controlas mejor a la hora de colorear, así que hice este pequeño camaleón, que no sabia usar su lengua. (Perdón por la calidad de la foto, pero por desgracia he perdido el original :( :( )
Bueno, hasta aquí lo hecho en clase, ahora os voy a mostrar algunos bocetos que hice por mi cuenta, obviamente, todos están sin acabar.




Pues hasta aquí hoy, espero que os gusten u os sirvan de inspiración, aunque se que no son gran cosa ya que están hechos en poco tiempo y con pocos conocimientos digitales, poco a poco iré subiendo mis "avances".
Pasar una linda semana y dibujar mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario