miércoles, 4 de febrero de 2015

Luna lunera

Y que bonitas son las noches de luna llena.

Pues nada, aquí os dejo otra ilustración en la que mezclo técnicas de pinturas a pastel, acuarelas y digital.



Me imagino que en España llevareis días sin ver un cielo estrellado, con la que os esta cayendo... pero no os quejéis, tenéis nieve para dar y regalar, en cambio aquí hace un calor insoportable, eso sí, los increíbles cielos estrellados no me los quita nadie.


Esto ha sido todo por hoy, con esta pequeña ilustración me despido de vosotros, nos vemos mañana con cositas nuevas!
Dulces sueños.
***

1 comentario:

  1. esa luna lunera que tu ves en chile es la misma que yo veo aqui.....tampoco estamos tan lejos,compartimos un cachito de cielo.....me encanta tu nueva ilustracion

    ResponderEliminar