lunes, 2 de febrero de 2015

Cajita de té

Hoy empezamos el día con fuerza, me acabo de terminar mi taza de té y a vosotros os van a entrar ganas de tomaros una cuando veáis las siguientes fotos.

Quiero dedicaros esta cajita de madera que pinte con mucho amor.


Primero, pinte la base de la caja con pintura acrílica blanca, después le añadí el color granate junto con los marcos turquesas.


La geisha, como protagonista y junto con su mascota, los pinté con pintura al oleo, ya que me permite mezclar y fundir mejor los colores, al igual que los arboles.



Soy una apasionada del té y ya iba siendo hora de tener una cajita para organizarmelo! ¿Quieres la tuya? Puedes contactar conmigo a través de mi e-mail o dejándome un comentario.
Espero que os haya gustado este post.
Nos vemos!!! Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. me encanta raquel!!! yo por supuesto que quiero una...y me gustaria que tuviera mariposas, puede ser? ya hablaremos del precio, un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro!! todo lo que quieras, son cajas personalizadas! un beso!!!

      Eliminar